cuando se trata de subir escaleras, no se puede negar que los 1.776 escalones de la Torre CN presentan un gran desafío. Afortunadamente, la mayoría de los lugares de trabajo no esperan que sus empleados suban 144 vuelos cada mañana, incluso si se recomienda subir las escaleras.

entonces, ¿cuántos vuelos se necesitan para que la escalada de escaleras califique como entrenamiento? La mayoría de los programas de salud en el lugar de trabajo destacan los beneficios del juego largo, instando a los empleados a optar por las escaleras de forma regular, incluso si es solo un vuelo., Si el objetivo es mejorar la salud y la longevidad, el Harvard Alumni Health study informó que subir de 10 a 19 vuelos a la semana (de dos a cuatro vuelos por día) reduce el riesgo de mortalidad. Y una serie de otros estudios han demostrado que la elección constante de tomar las escaleras puede mejorar la condición física cardiovascular, el equilibrio, la marcha, la presión arterial, la glucosa, el colesterol y la pérdida de peso.

Distroscale

desde un punto de vista estrictamente fisiológico, hay mucho que hacer al usar las escaleras, especialmente en comparación con el esfuerzo asociado con tomar el ascensor o la escalera mecánica., La mayoría de los músculos de la parte inferior del cuerpo son llamados a la acción tanto al subir como al bajar las escaleras. En cuanto al corazón, está trabajando lo suficientemente duro en el ascenso como para calificar como un entrenamiento de intensidad vigorosa, mientras que bajar las escaleras se considera una actividad de intensidad moderada.

Este anuncio no ha cargado todavía, pero su artículo continúa más abajo.

pero eso no es noticia para cualquiera que haya escalado más de un par de vuelos a la vez. Piernas pesadas y dificultad para respirar se establecieron temprano., Y si eso no es prueba suficiente de su potencial de entrenamiento, que tantas personas eviten las escaleras en favor de una opción menos extenuante, como presionar el botón del ascensor, es una clara indicación del esfuerzo que requiere. Sin embargo, para aquellos que toman una decisión consciente de viajar de piso en piso a su propio ritmo, la recompensa vale la pena.

¿Cuál es el objetivo para cualquier persona que espera darse cuenta de los beneficios para la salud y el estado físico de tomar las escaleras? Una descripción general de la investigación sugiere que 30-160 minutos de escalada vigorosa por semana durante ocho a 12 semanas aumentarán la aptitud cardiovascular., Pero en consonancia con la tendencia hacia entrenamientos más cortos e intensos, un equipo de investigación de la Universidad McMaster reclutó a 24 estudiantes universitarios para realizar una serie de intervalos cortos y rápidos de escaleras. Los estudiantes subieron tres tramos de escaleras (60 escalones) tres veces al día con una a cuatro horas de recuperación entre combates, un protocolo que siguieron tres días a la semana durante seis semanas. Con instrucciones para subir las escaleras un paso a la vez lo más rápido posible, utilizando las barandillas según sea necesario, los escaladores de escaleras realizaron un aumento del cinco por ciento en la aptitud aeróbica.,

Este anuncio no ha cargado todavía, pero su artículo continúa más abajo.
otro estudio de escalada, también realizado por un equipo de Investigación de la Universidad McMaster, involucró dos grupos de sujetos. Un grupo realizó 20 segundos de escalada de escaleras (alrededor de tres a cuatro pisos) tres veces, con dos minutos de recuperación entre cada intervalo., El segundo grupo realizó episodios de 60 segundos ascendiendo y descendiendo repetidamente uno o dos tramos de escaleras, tres veces con 60 segundos de recuperación entre intervalos. Los dos grupos realizaron sus entrenamientos tres días a la semana durante seis semanas.

los entrenamientos de intervalo de 20 segundos y 60 segundos resultaron en una respuesta de frecuencia cardíaca y ganancias de aptitud similares, aunque los sujetos del estudio prefirieron los episodios repetidos de 20 segundos de escalada en escaleras sobre los intervalos de 60 segundos de escalada continua hacia arriba y hacia abajo uno o dos vuelos. Afirmaron encontrar desestabilizadores los rápidos cambios de dirección.,

Este anuncio no ha cargado todavía, pero su artículo continúa más abajo.

Los estudios de McMaster se suman a las opciones de acondicionamiento físico para las personas que buscan otro entrenamiento simple, accesible y eficiente en el tiempo para ayudar a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico semanales. Pero para ser claros, no estamos hablando del tipo de escalada de escaleras que haces mientras estás vestido de negocios casual. Estos entrenamientos de 10 minutos exigen un nivel de intensidad que hace sudar.,

pero no es solo el potencial para mejorar la salud y el estado físico lo que hace que subir escaleras sea una excelente opción de entrenamiento. Subir las escaleras es una tarea funcional del día a día que requiere equilibrio y agilidad, que se deterioran a medida que se suman las décadas. La capacidad de subir y bajar escaleras rápidamente y con confianza es una tarea digna de preservar.

Use un conjunto de escaleras en casa o en la oficina que sostenga una subida por un mínimo de 20 segundos (aproximadamente 60 escalones) o un tramo simple/doble de escaleras que pueda acomodar cambios rápidos de dirección., Entonces usa las escaleras en esos días cuando el tiempo no está de tu lado. Un calentamiento rápido, seguido de tres x 20 segundos o tres x 60 segundos de subir escaleras con una breve recuperación (de uno a dos minutos) entre combates es un gran sustituto para los entrenamientos más tradicionales. Y cuando crees que has dominado las escaleras en el trabajo o en casa, siempre está la Torre CN.