Heath Wood

muchas personas comienzan a aprender a pescar, como niños, en pequeños estanques de granja. La mayoría de las veces, aprender a pescar comienza por la captura de agallas azules y percas con el uso de gusanos, saltamontes y larvas como cebo. A medida que ganamos conocimiento en cuanto a las formas de pesca, eventualmente comenzamos a usar cebos artificiales como gusanos de plástico, spinnerbaits y jitterbugs., Una vez que se adquieren diferentes técnicas, la mayoría de las veces el deporte de la captura de peces se traslada a ríos, arroyos y lagos. Sí, lo más probable es que haya más peces en esos tipos de cuerpos de agua, y llega un punto en el que pensamos que somos «demasiado geniales» para pescar en los estanques. Sin embargo, la pesca en el estanque puede ser emocionante para los niños y las familias y se puede utilizar para afinar las habilidades del individuo experimentado, como probar equipo nuevo, o cuando uno se siente un poco oxidado y necesita una puesta a punto.

recientemente, mi esposa y yo hemos visitado algunos pequeños estanques, solo para probar nuevas cañas y carretes., Sin embargo, una vez que empezamos a coger un par de perca americana, se convirtió rápidamente en una actividad semanal que ambos disfrutamos juntos. Lo admito, ha habido múltiples ocasiones en las que nuestras personalidades competitivas brillan y se convierte en un juego de quién puede atrapar más, y quién puede atrapar al más grande, por supuesto, todo esto es muy divertido. A lo largo de nuestro tiempo pasado en estos estanques, he encontrado dos señuelos particulares que son ideales para la pesca de la lubina estanque., Se han convertido rápidamente en dos de mis favoritos Ir a señuelos para el bajo pequeño estanque, mientras que al mismo tiempo me prepara para viajes de pesca más grandes durante todo el año.

Strike King KVD Splash Jr.Topwater Bait

durante nuestro primer par de visitas a un estanque en particular, descubrimos que estaba poblado por algún bajo bocazas de tamaño decente. A pesar de que pudimos atrapar algunos, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo tirando de la vegetación de nuestros señuelos cada vez que nos tambaleábamos. Comencé a notar que la mayor parte de la vegetación estaba bajo el agua de 2 a 3 pies de profundidad., Había utilizado cebos topwater mientras que los lagos de pesca y tenía éxito. así que lo cambié y comencé a usar un señuelo Strike King KVD Splash Jr.Topwater. Este es un señuelo de 3 » topwater que tiene un trabajo de pintura realista, pluma mejorada trasera no. 4 gancho triple y ojos 3D increíble que es perfecto para lanzar topwater manteniendo así el señuelo por encima de todo el césped que está en el fondo del estanque., Dado que la mayoría de la vegetación estaba cerca del Banco, utilicé este señuelo en particular con un carrete giratorio Lews Mach Crush que tiene una relación de transmisión 6:2:1, que permite un devanado más rápido cuando el señuelo alcanza la hierba, lo que evita que se cuelgue en una vegetación espesa.

en mi segundo lanzamiento usando el Kevin VanDam Splash Jr.lentamente enrollé el señuelo lo más cerca posible de la vegetación y cuando estaba a unos 12 pies del Banco, pude ver una boca abierta que subía desde debajo de la hierba. Un buen 2 ½ lb bocazas ahumado el señuelo topwater como si fuera su última comida., A lo largo del resto de la noche y mientras pescaba las siguientes dos veces en este estanque en particular, pude atrapar varios bajos que proporcionaron algo de acción topwater emocionante, y como un bono adicional, pude pescar sin limpiar la hierba del señuelo cada vez. El KVD Splash Jr terminó siendo la opción perfecta para la captura de graves cuando la vegetación es un problema.

Booyah Pond Magic Spinnerbait

durante años he sido un fan de la pesca spinnerbait. En realidad, se ha convertido en uno de mis señuelos favoritos para pescar en pequeños estanques., Cuando recientemente comencé a comprar un nuevo spinnerbait, busqué uno que fuera un poco más pequeño en tamaño ya que estaba pescando estanques más pequeños donde sabía que había una pequeña posibilidad de atrapar un Lunker gigante de 8 a 10 libras. En los estanques que estábamos pescando un 2 a 3 bass lb era un trofeo. Vi el Booyah spinnerbait en el estante debido a la falda de silicona de color Fire Bug 60 strand que era notablemente más gruesa que otros spinnerbait. Cuando empecé a leer el paquete me di cuenta de que el cebo particular que había elegido se llamaba la magia del estanque., Un spinnerbait diseñado para ser especializado en combinaciones de colores y cuchillas que fueron seleccionadas a mano para que coincidieran con la base de forraje de aguas más pequeñas, como los estanques que habíamos estado pescando.

Los Pond Magic spinnerbaits son un señuelo de 3/16 oz con cuchillas en tándem y un gancho Mustad 2/0 que es lo suficientemente fuerte como para sostener no solo el bajo que estaba pescando, sino incluso peces más grandes en cuerpos de aguas más grandes. Mientras usaba el Pond Magic, también estaba usando la línea de fluorocarbono Seaguar Abrazx en una prueba de 8 libras., Dado que esta vez el estanque en particular que estábamos pescando era agua más clara que el estanque anterior, me gustó la línea de fluorocarbono que es prácticamente invisible en el agua. Al tambalear este spinnerbait particular que tiene Hoja de color junto con una hoja de oro, fui capaz de ver el trabajo señuelo bajo el agua, incluso siendo lo suficientemente afortunado como para ver 2 o 3 bajo nadar en rápida y agarrar el cebo de colores llamativos. La magia del estanque ha cogido varios graves para mí esta primavera. Estoy ansioso por seguir usándolo durante los meses de verano para ver si el éxito continúa., Ser capaz de ver el trabajo señuelo bajo el agua es por qué spinnerbaits son mi señuelo favorito para la pesca de pequeños estanques. Para aquellos que estén interesados, el estanque mágico está disponible en varios colores diferentes.

Mi primer viaje de pesca de este año fue a mediados de abril mientras pescaba en el lago Norfork cerca de Mountain Home, Arkansas. En ese viaje de pesca nocturna en particular cogimos la perca americana, lucioperca, bajo blanco e incluso unos pocos tipo de pez alrededor de una hora antes de la puesta del sol. Ser capaz de capturar varios peces fue divertido, sin embargo, me di cuenta de que era mi primera vez la pesca para el año., Desde ese viaje, he hecho varios viajes a los estanques locales que parece haber refrescado mis habilidades de pesca y siento que estoy listo para volver al lago y pescar lobina de Boca Chica en el río este verano, así como tomar algunos viajes de pesca de trucha. La pesca en el estanque no solo es emocionante y divertida, sino que tener menos gente observando mientras practica permite estar listo para cualquier viaje de pesca que pueda ocurrir durante el resto del año.
interesado en más grandes consejos señuelo bajo?, Echa un vistazo a los mejores cebos de verano de Matt Lee para el bajo, o para algunos consejos generales para el éxito, echa un vistazo a la pieza corta de Kevin VanDam sobre cómo tener éxito en la pesca baja.