Upper Falls Graveyard Fields es una bonita cascada y caminata. Se accede a la cascada por una caminata de 1.5 millas, que se vuelve un poco empinada hacia el final, pero le proporciona una buena visión general de los campos de Cementerios y lo que tiene para ofrecer.

ubicación: Milepost 418.8 en Blue Ridge Parkway en NC
distancia de ida y vuelta: 1.5 millas
Handicap/Disability Accessible: No
dificultad: Fácil/moderada, la mayor parte del sendero es fácil, sin embargo, el último .,25 millas más o menos es moderado características: vida vegetal y paisaje únicos,Campo de arándanos, cascada, hermosos colores de otoño direcciones: ubicado en Blue Ridge Parkway en milepost 418.8 entre Asheville y Waynesville NC. Hay un gran aparcamiento para la zona y un edificio de baño. Será difícil pasar por alto.equipo recomendado: buenas botas o zapatos de senderismo, mochila, Kit de Primeros Auxilios Dayhiker, protector solar, ponchos de lluvia de senderismo, algunos bocadillos, mucha agua y asegúrese de traer un traje de baño si cree que puede querer nadar.,
mapa:

Upper Falls Graveyard Fields

Upper Falls Graveyard Fields no es una cascada fantástica, pero es un buen destino y una gran caminata. Graveyard fields es un lugar único en el parkway, con plantas y paisajes únicos. Este sendero en particular ofrece una de las mejores vistas generales de los campos de Cementerio, y las muchas cosas que tiene para ofrecer.

desde El Estacionamiento en MP418.5, querrá tomar el sendero principal al lado de las instalaciones del baño, bajando las escaleras de roca., Siga el sendero pavimentado hasta que se convierta en cubierta de madera y algunas escaleras bajando. Cruzarás Yellow Prong, que es la fuente de agua para las Cataratas superior e inferior, y Skinny Dip Falls (más abajo del Parkway) también. Después de cruzar Yellow Prong, continúe por el sendero, y verá un sendero que sube y se encuentra a su izquierda. Este es el sendero de Upper Falls.

Siga este sendero durante aproximadamente una milla para llegar a Upper Falls.,

el sendero atraviesa el cepillo bajo de los campos del cementerio y lo lleva a través de numerosos arbustos de arándanos y otros arbustos de crecimiento corto, árboles y flores silvestres. De hecho, Graveyard Fields es un lugar extremadamente popular durante el otoño para recoger moras.

el sendero a través de esta área es un poco difícil, especialmente si ha estado lloviendo. Había habido mucha lluvia antes de nuestra reciente caminata, y el sendero estaba lleno de barro y agua. El sendero también es muy estrecho y cruza algunos arroyos en el camino hacia las cataratas., Si bien no es el mejor sendero, Upper Falls Trail es una buena caminata que vale la pena.

un punto de frustración es que el sendero no está bien marcado, y a menudo es un poco confuso. Para mantenerse en curso, solo permanezca en los senderos más grandes y anchos. Si ve una rama con un sendero más grande en una dirección y un sendero más pequeño en otra, permanezca en el sendero más grande. Usted tendrá que cruzar unos arroyos por «rock hopping».,

sabrá que se dirige en la dirección correcta cuando el sendero finalmente comience a conducir a un bosque y comience una subida ascendente con muchas rocas grandes. Continúe subiendo, y comenzará a escuchar los sonidos distantes del agua y pronto emergerá en un área donde la parte inferior de Upper falls es visible. Este es un excelente lugar para relajarse en las rocas y vadear en el agua.

más arriba de aunque es el» real » Upper Falls, una hermosa cascada que definitivamente vale la pena la caminata., Desde la parte inferior, hay un par de senderos que se dirigen hacia la montaña. Tome uno de ellos hasta la porción «superior» de Upper Falls.

solo ten mucho cuidado, las rocas pueden ser resbaladizas. Recuerda, estás muy lejos de la asistencia médica, así que no corras riesgos innecesarios.

pasamos una buena 1-2 horas aquí en las cataratas, disfrutando de los sitios y sonidos, tomando fotos y almorzando. Definitivamente no queríamos irnos.,