Yokohama utiliza lo último en tecnología de neumáticos, incluido el uso de aceite naranja, en el neumático AVID Ascend touring para todas las estaciones. Diseñado para una variedad de coupés, sedanes, minivans y crossovers, El Ascend está diseñado para proporcionar tracción durante todas las estaciones, una vida útil más larga y una menor resistencia a la rodadura para un mejor kilometraje de combustible.

La tecnología de aceite de naranja es una nueva tecnología que utiliza aceite extraído de las cáscaras de naranja., El principio básico detrás de la tecnología es que mejora la unión entre los diferentes tipos de caucho en el neumático para mejorar la vida útil de la banda de Rodadura, La tracción y la eficiencia del combustible. Hemos encontrado muchos conductores que indica que esta nueva tecnología ha hecho de este un excelente neumático.

la tracción de la superficie de la carretera seca y las curvas se incrementan a través de los bloques de la banda de rodadura más grandes en los hombros exteriores y la costilla central cónica entrelazada. Se combinan para agregar una dirección receptiva y una mayor estabilidad en todo el rango de velocidades., Los Puentes del bloque de la banda de rodadura no solo aumentan la estabilidad del neumático, sino que también ayudan a reducir el ruido de la banda de rodadura. El diseño de la banda de rodadura de paso múltiple elimina aún más el ruido y hace que la conducción sea muy silenciosa.

en superficies mojadas o cubiertas de nieve, los cuatro surcos circunferenciales del neumático & junto con el tamizado adaptativo 3-D alrededor de la banda de rodadura mejoran la tracción y aumentan el rendimiento general. Los bordes mordedores de las sipes proporcionan más agarre en la nieve y el hielo, mientras que las ranuras circunferenciales evacuan más agua de debajo de la banda de rodadura y reducen el riesgo de hidroplaneo., El resultado es más confianza en la conducción en cualquier tipo de mal tiempo.

dentro del neumático encontrará dos correas de acero que están envueltas en espiral con nylon para mayor refuerzo y mayor durabilidad. Los tamaños que van desde 15-19 pulgadas están disponibles, y vienen con una clasificación de velocidad T, H O V. Yokohama incluye hasta una garantía de banda de rodadura de 85,000 millas dependiendo de la clasificación de velocidad del neumático.,

Pros

• La tracción y el manejo en seco, mojado y nieve son excelentes
  • Uno de los neumáticos de turismo más silenciosos que encontrará en cualquier lugar
  • Menor resistencia a la rodadura aumenta el kilometraje de combustible
  • excelente vida útil de la banda de rodadura y una garantía de 85,000 millas
  • soft sidewall on t speed rated models

overall thoughts

Yokohama produce algunos neumáticos muy buenos en toda su línea, pero este nuevo Ascend es uno de sus mejores hasta ahora. Proporciona el rendimiento que la empresa anuncia., La tracción y el manejo en carreteras secas, mojadas o cubiertas de nieve son excelentes. El neumático (especialmente en tamaños con clasificación de velocidad H & V) proporciona una respuesta receptiva que lo deja sintiéndose en completo control.

el ruido exterior de los neumáticos es prácticamente inexistente en este modelo. El paseo es uno de los neumáticos más suaves de esta clase, y el rendimiento en las curvas es muy bueno para un neumático de turismo., Encontramos otros conductores que mencionan que los neumáticos con clasificación de Velocidad T tienen un flanco más suave, por lo que si le gusta un rendimiento de conducción un poco más enérgico, es posible que desee considerar obtener los neumáticos con clasificación de velocidad H y V más rígidos. La banda de rodadura presenta una menor resistencia a la rodadura y muchos conductores han comentado mejoras en el kilometraje de combustible. Finalmente, la vida útil de la banda de rodadura es larga en este neumático, y Yokohama ofrece una garantía de primera clase.

En general, El Ascend es un neumático de rendimiento muy competente para todas las estaciones. Le damos un rango en la mitad superior de la clase.,

Haga clic aquí para ver los cupones actuales de Yokohama

Haga clic aquí para encontrar los precios actuales

¿Qué vehículos encajará el Yokohama Ascend?,/50R17 93V XL BW
P215/50R17 93V XL BW
P215/55R17 93V BW
P215/60R17 95T BW
P215/65R17 98T BW
225/45R17 91V BW
225/50R17 94V BW
P225/55R17 95T BW
P225/60R17 98H BW
225/65R17 102H BW
235/45R17 97V XL BW
P235/60R17 103H XL BW
235/65R17 104H BW

18″

P215/55R18 94H BW
225/45R18 95V XL BW
P225/50R18 94T BW
P225/55R18 97H BW
P225/60R18 99H BW
235/45R18 94V BW
235/50R18 97V BW
235/55R18 100H BW
235/60R18 107H XL BW

19″

235/50R19 99V BW

Price Range

Prices on the Ascend range from approximately $85 and up., También puede encontrar reembolsos ocasionales, descuentos, cupones y ofertas especiales en este neumático.

Haga clic aquí para encontrar los precios actuales de todos los tamaños Avid Ascend de Yokohama

Garantía

El Ascend viene con una garantía de banda de rodadura de 5 años o 85,000 millas en los modelos con clasificación de velocidad T, 5 años o 75,000 millas en los neumáticos con clasificación de velocidad H, y 5 años o 65,000 millas en los neumáticos con clasificación de velocidad V. Todos los modelos tienen una garantía de uniformidad de neumáticos para las primeras 2/32 pulgadas de desgaste.

Los materiales y la mano de obra están garantizados por 5 años e incluyen el reemplazo gratuito de los neumáticos durante el primer año o las primeras 2/32 pulgadas de desgaste., La cantidad se prorratea para el período de tiempo restante o hasta la última 2/32 pulgada de profundidad de la banda de rodadura.

Yokohama también ofrece una prueba de manejo de 30 días en la que puede reembolsar o cambiar los neumáticos si no está completamente satisfecho.

Articles

Deja una respuesta